“Un juguete, una sonrisa” campaña navideña de CASUR

Compañía Azucarera del Sur, S. A. (CASUR), como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, llevó a cabo la campaña interna “Un juguete, una sonrisa”; con el objetivo de crear un espacio de alegría y compartir el espíritu de la Navidad.

La campaña consistió en la donación de juguetes de parte de la empresa para los niños de las comunidades ubicadas en las zonas aledañas al ingenio y los colaboradores se sumaron aportando juguetes. El principal propósito de CASUR con sus diferentes proyectos sociales, es beneficiar a las familias de su entorno y contribuir en mejorar su calidad de vida.

La actividad concluyó con dos días de visitas a las comunidades, en donde entregaron juguetes a más de 400 niños y más de 300 familias se beneficiaron con paquetes de azúcar. Entre las comunidades visitadas se encuentran: San Jerónimo, Apompua, Santo Domingo Piche, Tolesmaida, La Reforma, Tierras Blancas, Las Banderas y Ochomogo, todas pertenecientes a los municipios de Belén, Buenos Aires y Potosí, del departamento de Rivas.

Compañía Azucarera del Sur, S. A., implementa acciones de Responsabilidad Social Empresarial en los ejes de educación, cultura, deporte y bienestar social; todos enfocados en el fortalecimiento de las capacidades y desarrollo de sus comunidades.

Últimas noticias

¡COMPÁRTENOS!