CASUR comprometido con la excelencia

Compañía Azucarera del Sur, S. A., se certifica en Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points).

El ingenio ha sido evaluado y aprobado por el Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria (IPSA), en cuanto a la aplicación práctica del sistema HACCP, cumpliendo así con los reglamentos y normativas establecidas para la elaboración de alimento de origen vegetal.

HACCP es un sistema de inocuidad alimentaria basado en la identificación de todos los peligros potenciales en los ingredientes y los distintos procesos de producción de los alimentos, garantizando la elaboración de alimentos sanos e inocuos para el consumidor.

Mediante la certificación HACCP se respalda el compromiso del ingenio con la excelencia y la planificación centrada en la inocuidad, que se logra con el esfuerzo y dedicación en conjunto de los colaboradores de las diferentes áreas de CASUR.
Esta certificación viene a fortalecer el sistema de gestión integrado establecido en la empresa, sumándose así a sus otras certificaciones:

CASUR produce azúcar y energía de calidad con procesos sostenibles.

Últimas noticias

¡COMPÁRTENOS!