Compañía Azucarera del Sur, celebró a la niñez nicaragüense

Compañía Azucarera del Sur, celebró a la niñez nicaragüense

Como parte de su responsabilidad social, CASUR clausuró el mes del niño y la niña nicaragüense celebrando con más de 150 niños, quienes disfrutaron de un día de mucha diversión, con un show de payasos, magia, brinca-brinca, piñatas, premios sorpresas y muchas actividades.

Durante la mañana gozaron de la diversión los niños de la escuela primaria Silvia Herrera, quienes desde su ingreso a las instalaciones fueron recibidos con las medidas de seguridad necesarias, iniciaron su mañana con un especial show de payasos en los que pudieron participar de forma activa.

“La dirección del centro educativo Silvia Herrera agradece a CASUR por la actividad recreativa realizada, que benefició a 50 estudiantes, quienes se sintieron bien cuidados. Tuvieron acceso a juegos que ellos nunca habían disfrutado por vivir en zona rural, donde no hay ningún tipo de parque recreativo.  El sentir de los niños es reconocer el estímulo, el acompañamiento de la empresa privada, trabajando en el modelo de responsabilidad compartida y complementariedad”, comentó la Lic. Eveling Dávila, directora del centro educativo.

Por la tarde la alegría se extendió a los hijos de colaboradores, espacio que fue propicio para el fortalecimiento de la identidad corporativa de las familias que son parte de los procesos de la compañía.

“Como madre y colaboradora del ingenio, doy las gracias a la empresa y a las personas involucradas en la actividad por toda la logística que hizo posible este evento, un día inolvidable para mi hijo, dado que pudo compartir una tarde conmigo en las instalaciones de mi trabajo; es la primera vez que tenemos esta experiencia y fue muy bonita, gracias CASUR por hacer esto posible”. Jerling Umaña, supervisora de planta de tratamiento de agua.

“Felicito la organización del evento, ya que se logró una integración con los miembros más importantes de las familias, reitero mi agradecimiento instando a la continuidad del mismo, ya que la sonrisa en nuestros hijos ha sido inmensa”. Carlos Gómez, analista programador TI.

Últimas noticias