Ingenio San Antonio en su zafra 2022-2023

Los colaboradores de las distintas áreas del Ingenio San Antonio participaron optimistas ante un nuevo comienzo, en la misa de acción de gracias por el inicio de la Zafra 2022-2023, que oficialmente arrancó el 14 de noviembre y está prevista dure 162 días.

La eucaristía fue oficiada por los párrocos de la Iglesia San Blas y de la Iglesia Santa María de Guadalupe de Chichigalpa, asimismo, los cantos estuvieron a cargo del Coro Santa Lucía integrado por personas no videntes.

Durante el servicio religioso, los sacerdotes pusieron en las manos de Dios la bienandanza de la zafra “para que al mismo tiempo tengamos claridad de que el progreso también se debe de ampliar a la vida espiritual”.

Al concluir, el prelado exhortó a los colaboradores a aferrarse a la fe en los momentos de tribulación y a tener muy presente la eucaristía a lo largo de la zafra.

Equipo de Higiene y Seguridad actualizó metas para la zafra 2022-2023

En preparación para esta zafra, el equipo de Higiene y Seguridad del Trabajo, revisó y actualizó sus metas con el fin de dar seguimiento, medir y analizar de forma óptima sus indicadores de desempeño y que estos reflejen la voluntad de mejora continua en la materia.

Para alcanzar el cumplimiento de estos indicadores, el área ha puesto en práctica una serie de acciones como:

  • Planificación e identificación de peligros para su eliminación.
  • Control de los riesgos en cada proceso o actividad.
  • Fortalecimiento de la cultura de salud y seguridad mediante la promoción de los indicadores. entre el personal, contratistas y subcontratistas.
  • Evaluación de las propuestas u observaciones del personal y otras partes interesadas.
  • Vigilancia y supervisión de los procesos y actividades del personal.
  • Eficiencia en la implementación de las medidas correctivas.

Últimas noticias