Actividades decembrinas de Montelimar y Green Power

En el corazón de la temporada festiva, Montelimar y Green Power se convirtieron en un escenario vibrante de celebración y gratitud, con las diversas actividades del mes de diciembre, organizadas con entusiasmo para sus trabajadores, creando un ambiente de camaradería y alegría en medio de su labor cotidiana.

La actividad más tradicional que despuntó las celebraciones a inicios del mes fue el rezo de la Novena en honor a la Inmaculada Concepción de María, con trabajadores de todas las áreas de la empresa; donde pudieron orar y demostraron fervor a la Virgen María. El último rezo culminó con la celebración de la Purísima; además de los trabajadores, participaron sus familias, todos disfrutaron desde nacatamales hasta dulces típicos. Los adultos también recibieron paquete de alimentos básicos y los niños juguetes.

A mediados de diciembre, continuando con las actividades de la época, la empresa realizó la entrega anual de canastas navideñas y juguetes para los hijos de sus colaboradores, durante una alegre mañana con concursos, actividades deportivas y música festiva. En total entregaron 605 canastas navideñas para colaboradores y 1,439 juguetes para niños de 0 a 12 años, hijos de colaboradores de las diferentes áreas: administrativa, agrícola e industrial.

Estas iniciativas buscan no solo reconocer el esfuerzo y compromiso de los trabajadores, sino también iluminar la temporada navideña con alegría y afecto, creando memorias que trascienden la producción diaria de azúcar y la generación de energía, tejiendo un lazo más fuerte entre la empresa y su valioso equipo, pintando sonrisas en los rostros que cultivan la dulzura de la temporada.

Para culminar la dulce tradición de las actividades decembrinas, entre el 24 y el 31 de diciembre, compartieron servicios de comida navideña: 78 almuerzos para colaboradores de corte manual y 836 cenas para personal de turnos nocturnos.

«Nuestro propósito con la entrega de estos almuerzos y cenas navideñas y de fin de año es extenderles el calor de nuestra gratitud y reconocimiento, queremos asegurarnos de que, a pesar de estar en sus funciones durante las festividades, sientan el respaldo y la importancia que tienen en nuestra familia laboral. Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con el bienestar de cada miembro del equipo, iluminando sus noches de trabajo con un toque especial de celebración y agradecimiento», comenta la Lic. Danelia Baltodano, jefe de recursos humanos de la compañía.

 

Últimas noticias